MÁS ZAPATOS Y SANDALIAS PARA ESTE VERANO

8:00:00



 

¿Quieres conocer algunas de las tendencias en zapatos para este verano?
Las sandalias son el complemento fetiche que las mujeres eligen en verano. Sólo cambiando los zapatos puedes hacer diferentes look. ¡NO SABRÁS CUAL ESCOGER!

ZUECOS O MULES

Este tipo de calzado ya intentó hacerse hueco la temporada pasada pero hasta ahora no lo ha conseguido con fuerza.
Muchas son las blogueras y famosas que los han lucido en varias ocasiones. Tenemos claro que tendrán éxito porque son muy versátiles a la hora de combinarlos con falda, short, pantalones pitillo... en definitiva con todo lo que se te ocurra solo tienes que elegir el modelito.
 


Los mules son el zapato indispensable para el armario de una persona baja ya que te estilizaran un montón.

SANDALIAS ATADAS CON TIRA

Si por el contrario, eres alta y no te gusta llevar tanto tacón, las sandalias atadas al tobillo serán tambien unas de las tendencias fuertes de este verano. Las tienes en versiones para todas las ocasiones.
 

TACONES CUADRADOS

Este tipo de calzado lo hemos visto en las pasarelas esta temporada, tiene un tacón muy comodo y aportara a nuestro look un toque sesentero.
 

ALPARGATAS DE BAILARINA.

Si eres de las que te gusta ir cómoda y no sufrir por el dolor de pies, también podrás optar por las alpargatas tipo bailarina. Le darás un toque romántico a tu look.
 

A parte de las tipo bailarinas las cuñas de esparto también seguirán siendo tendencia después de triunfar tanto el pasado verano por su comodidad y por aportar altura.
 

 CHANCAS PALA

Si este verano quieres ser atrevida para ir a la playa o a la piscina solo te hará falta utilizar las chancla tipo pala del momento, para ser la chica con más personalidad y estilo. Las encontrarás con flores de todos los colores y si no eres tan atrevida pero te gusta su estilo, las podrás encontrar lisas con colores metalizados.

 
Como ya habrás visto la originalidad y la variedad sera lo más importante de esta temporada respecto a calzado. No podemos olvidar que un básico del verano son el esparto y las cuñas. Seguirán siendo la elección para muchas para salir a terrazas, fiestas, chiringuitos, cenas... en las calurosas noches de verano.


Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.




Fotos: Zara

You Might Also Like

0 comentarios