TENDENCIAS EN PEINADOS PARA ESTA TEMPORADA

8:00:00

Muy buenos días blogueros, hoy os vamos a hablar sobre seis peinados que se llevan este año!!!

Haciendo un recorrido por fiestas y alfombras rojas, os destacamos los cortes de pelo y peinados que más han llevado las celebrities esta temporada.

PRIMER PEINADO

Imagen foto_00000010
Son melenas a la altura de la clavícula cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros. Con este corte de cabello nos aseguramos un toque favorecedor para todos los tipos de rostros, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

SEGUNDO PEINADO


Imagen foto_00000005

Este peinado se realiza con la plancha, haciendo mechones ondulados que enmarquen el rostro, para acentuar los pómulos y la barbilla. Sienta muy bien a personas con el pelo ligeramente ondulado, eso sí, el flequillo requiere más atención, así que, es posiblemente que lo tengas que retocar a menudo.

TERCER PEINADO

Imagen foto_00000004
Se trata de la típica melena francesa con flequillo, por encima de los hombros, pero no muy rígida. Este tipo de peinado tiene muchas ventajas, ya que es cómodo y fácil de mantener. Si lo tienes liso natural, no te lo debes peinar ni secar después del lavado, y es definitivamente femenino y chic.

Si tienes ondas también se ve precioso, pero no cometas el error de usar plancha a diario; déjalo al natural.

CUARTO PEINADO

Imagen foto_00000009
El corte se puede realizar hasta el mentón o  hasta el hombro. Es un mix entre pelo ondulado y mechones despeinados. Lo ideal es que las ondas se vean lo más naturales posible, para darle más cuerpo y volumen y si tienes el pelo liso, puedes conseguir este efecto rizando sólo algunas secciones.

QUINTO PEINADO

Imagen foto_00000008
Corte por debajo de los hombros, con mechas californianas que aportan  luz y brillo al cabello y armonizando el rostro. Si tienes el pelo fino, déjalo secar al natural para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para dar uniformidad y alisar las puntas.

SEXTO PEINADO

Imagen foto_00000001
Este peinado destaca por la nueva tendencia de coloración que busca resaltar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, es decir, el resultado es resaltar y corregir las facciones jugando con luces y sombras estratégicamente aplicadas, para simular un corte de cara más ovalado.




Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.

 

 

You Might Also Like

0 comentarios