PROTEGE TU ROSTRO ESTE VERANO

8:00:00


Proteger nuestra piel de las radiaciones solares es algo imprescindible durante todo el año… Y debemos tener más precaución durante los meses de verano.

Los rayos UVA son muy penetrantes, alteran las fibras elásticas y son responsables del envejecimiento prematuro de la piel, además intervienen en el desarrollo de ciertos cánceres cutáneos.

Los rayos UVB, estimulan la melanina provocando en 48h la aparición del bronceado, responsables también a medio plazo de las insolaciones y a largo plazo producen un envejecimiento cutáneo prematuro, también favorecen cierto cánceres cutáneos.
Selección de protectores solares faciales:

Brumas faciales

Son la última novedad. Entre sus propiedades están: 
  • Ser aptas para todo tipo de pieles
  • Hidratantes, 
  • Agradables de aplicar y ligeras, 
Formuladas con agua termal, calmante y antioxidante. Son un cosmético de rápida absorción y resistentes al agua.

Emulsiones solares y Gel- crema

Aptas para piel sensible, normal y grasa- mixta. Sin siliconas y efecto seco que lo hace muy agradable y nada pesado sobre el rostro.Protección UVA/UVB. Ambas SPF+50 (Nivel de protección más alto que la recomendación europea acepta para productos solares).

Las clásicas cremas solares



Recomendadas para pieles normales y secas, aportan un extra de hidratación, con protección amplio espectro UVB - UVA y no dan aspecto blanquecino.

Sun Brush Protección mineral 

(Reconocido como protector Pret a porter)


Para todo tipo de pieles. Alta protección UVB/UVA con spf 30. Filtro 100% minerales. Textura ultra ligera. No aporta color, adaptándose a tu tono de piel. Cómodo de aplicar. Aplicable sobre maquillaje. Con activos antipolución que protegen la piel frente a contaminación ambiental, causante también del envejecimiento prematuro.

Crema pantalla física



Sin filtros químicos. Muy alta protección para la piel intolerante del rostro. Muy resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB/UVA. Con propiedades calmantes y antiirritantes.

Aceite solar facial nutritivo invisible

Recomendado para pieles propensas a intolerancias solares, conocidas como alergias solares. Específicas para zonas donde el sol es extremo.

Protege frente a las manchas pigmentarias debidas al sol (embarazos, fotosensibilización…). Protección UVA/UVB muy alta. Protección SPf 50. Reforzada frente a rayos UVA. Textura nutritiva e invisible. Efecto piel satinada.

Crema Wet Force                                                                                                                

Este es el primer protector solar en el mundo que incrementa la protección al contacto con el agua,  proporcionando una potente protección para la piel. Posee una innovadora barrera protectora incrementando el factor de protección solar al contacto con el agua o la transpiración. Contiene ingredientes para el cuidado de la piel, previene la sequedad, la oxidación, el daño a las células y el ADN. Es cómoda de aplicar.

Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios