LAS MEJORES VESTIDAS DE CANNES 2017

8:00:00

Adriana Lima

Lleva un vestido diseñado por De Naeem kham (de la colección primavera 2018 de novias) de corte sirena, con cola y escote palabra de honor en forma de corazón. El vestido original lleva unos tirantes con volantes, pero ella ha decido no lucirlos.

 

Uma Thurman

El vestido es de Atelier Versace. Tiene un escote barco cruzado con pliegues, y un acabado en pico que realza su pecho. De corte sirena con cola, con abertura en la pierna para realzar su figura

 

Deepika Padukone

Luce un vestido verde impresionante a juego con sus ojos. Con escote asimétrico y corte recto con una apertura que deja ver toda su pierna derecha. Del hombro izquierdo sale una espectacular capa que termina en cola.

 imagen-sin-titulo_004.jpg

Sara Sampaio

La modelo luce un vestido de Zuhair Murad rojo de corte princesa con tirantes, escote en pico pronunciado para favorer su pecho y bordados de cristales.



 

Bella Hadid

Aparece con un vestido de satén en color marfil ceñido a su cuerpo. De corte recto con una apertura lateral y con cola. Escote palabra de honor en forma de corazón.
 Resultado de imagen de bella hadid cannes 2017

Sonam Kapoor

Luce un vestido rosa con bordados y cola, de corte sirena que marca su figura y define la cintura con un cinturón fino. Las mangas ¾ se abren a modo de capa llegando hasta el suelo donde se juntan con la cola.

 


Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.



Fotos: Hola, ndtv, vanitatis, celebmafia.

You Might Also Like

0 comentarios