TENDENCIAS EN BAÑADORES MASCULINOS

8:00:00


 

Si eres chico, seguro que te estas preguntado que bañadores se llevan esta temporada. En realidad no dicta mucho de los modelos que se usaron en 2016, si bien es verdad, este año es casi imposible encontrar un bañador a media pierna o por encima de la rodilla. 

El bañador, con los años, ha ido acortando su largo y deja ver más pierna. El largo que está de moda es aquel que deja ver 3/4 de tu pierna.

Por su puesto, siguen fabricando diferentes largos, pero no todas las marcas los comercializan. Una de las firmas que te hacen el bañador a tu gusto, incluido el largo es Orlebar Brown, el principal problema es que aún no se comercializa en España, en breve lo tendremos disponible en el Corte Inglés de varias ciudades (Madrid: Catellana y Serrrano, Marbella y Palma de Mallorca).

Te dejamos algunas propuestas para que te hagas una idea:

SHORT

Puedes combinarlos con una camiseta o incluso con camisa. Este modelo puede usarse a modo de bermudas.
Los tienes en liso, con estampados, pero uno de los que está pegando más fuerte son los tipo deportivos (me recuerdan a las calzonas de fútbol de los años 80).

 


 

 

 


BOXER Y SLIPS

Son un clásico, pero sólo para cuerpos muy trabajados. Son usados para nadar y hacer deportes acuáticos. Para comprar uno, te recomiendo que acudas a una tienda de deporte.



Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios