LAS MEDIAS, EL COMPLEMENTO IDEAL PARA ESTA TEMPORADA

8:00:00


Después de varias temporadas sin verlas, las medias han vuelto con mucha fuerza y se han convertido en el complemento indispensable en nuestro armario.
Todas las "it girl" se atreven a lucirlas con estampados, plumeti, rejilla, lisas... con look sofisticados o deportivos.
Si quieres rematar tú look con un estilo muy "cool" no puedes olvidar este accesorio. Te dejamos algunos ejemplos:












Uno de los básicos, en cuanto a medias se refiere, son las de rejilla. Un complemento muy ochentero que ha vuelto para quedarse. Si tienes alguna guardada en el armario, es la hora de rescatarla. Es fácil de combinar con Looks básicos como faldas, vestidos camiseros, denim, vaquero rotos (eso sí, que los cut outs estén estratégicamente colocados para poder lucirlas en su máximo esplendor)...
Una versión más arriesgada, son las de color blanco de Giamba o las rojas de Jill Stuart, aunque no podemos olvidarnos de las que tienen el enrejado abierto y grande, todas quedan geniales con prendas de sport o con looks muy sofisticados.
Para las que no se atrevan con las medias, también existe la versión de los calcetines enrejados, se usan con botines o zapatillas altas.
 
Fotos sacadas de Vogue

 
Fotos de Giamba y Jill Stuart

Para las que le gusta la variedad o no se quieren decantar por la rejilla, ¡están de suerte!, porque este otoño/invierno hay una colección muy extensa de medias en todas las tiendas. Por ejemplo, Calzedonia nos ofrece un sin fin de modelos, eso sí, con poca variedad de colorido, casi que exclusivamente negro.

You Might Also Like

0 comentarios