LOS COLORES PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

16:13:00


Como cada año, pantone saca los colores de moda para cada temporada. Para este otoño/invierno 2016 ha vuelto a proponer 10 colores de lo más variado y alegre, desde los azules, pasando por los colores terrosos y grises hasta colores más vibrantes como  rojo, mostaza y púrpura.
A diferencia del año pasado, donde los colores que dominaban eran muy brillantes, esta temporada Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de pantone, ha decidido sacar colores muy combinables, aunque dominando los azules, tampoco podemos dejar de lado los colores neutros (todo un clásico invernal), así como los marrones-rojizos.


Azul Riverside

Se trata de un color fresco, fuerte, estable, proporciona calma y sofisticación al look. Es una tonalidad muy versátil y fácilmente combinable, es un tono que no impone restricciones en cuanto a la edad, lo pueden lucir desde niños hasta  mayores.


Prada
Mango
Max Mara

AIRY BLUE

Este color busca la serenidad y la ingravidez de las prendas. Es un color muy elegante y combinable con grises.



Max Mara
Mango
Prada

GRIS SHARKSKIN

Es el color neutro de la temporada, fácilmente combinable con cualquier color de los propuestos para esta temporada. Es un color muy elegante y vanguardista.

 

Max Mara
Prada
Mango

AURORA RED

Es un color sensual, vibrante, emocionante, dinámico. Es un color que otorga confianza y elegancia  a quién lo luce. Es ideal para personas de piel dorada o cálida.


Max Mara
Mango
Prada

WARM TAUPE

Es otro de los colores neutros de la temporada, el gris es un color invernal y el Taupe es un tono cálido. Muy recomendable para personas de piel dorada y cálida.  Es un color muy versátil, se puede combinar con todos los colores de la paleta de este otoño/invierno, de ahí que lo veremos mucho en prendas de abrigo.

Mango

Prada
Max Mara

DUSTY CEDAR

Podríamos decir que es la versión otoñal/invernal del rosa cuarzo de la temporada anterior. Es un color que te enamoras de él a simple vista, por lo femenino que es.

Prada
Mango

Max Mara

LUSH MEADOW

Los verdes son otros clásicos otoñales. Es un color elegante, sofisticado, con una tonalidad que recuerda a jardines botánicos y los prados en otoño. Para algunos es la tonalidad más elegante de esta temporada.

  

Max Mara
Mango
Prada

SPICY MUSTARD

Se trata de un color alegre, exótico y vibrante. Da mucha vitalidad a los look, aunque hay que tener en cuenta que es un color arriesgado, preferentemente para lucirlo en prendas de noche o en ropa de abrigo.

 

Añadir leyenda
Max Mara
mango
Prada

POTTER'S CLAY

Otro de los tonos neutros de la temporada, en este caso con un color terroso, pero con matices rojizos anaranjados. Es un color que parece que va a pegar fuerte esta temporada.

Max Mara
Mango
Prada

BODACIOUS

Se aleja de los colores clásicos otoñales y se convierte en un color muy vibrante, sofisticado y sensual. Lo puedes combinar con muchos de los colores de la temporada, uno de los más llamativos y atrevidos es hacerlo con el mostaza (spicy mustard), aunque lo ha fabricado para que lo uses con vibrantes rojos o intensos rosas.

Max Mara
Prada

Mango









You Might Also Like

0 comentarios