ESTILO CLÁSICO

8:00:00


Es un estilo que busca líneas puras, silueta equilibrada y colores armoniosos, quien lo luce inspira ante el espectador un Look elegante y refinado, aparentando seguridad, madurez y autoconfianza. Las personas que visten estilo clásico usan prendas de calidad que aportan una buena presencia. No usan prendas llamativas, siempre buscan la armonía y la elegancia, siempre van a la última pero ligeramente sobrias. Este estilo es típico de personas de edad media o que por motivos de trabajo necesitan usarlo.

¿Qué tienes que hacer para conseguir este estilo?

Peinado

Schwarzkopf recomienda para un peinado clásico un corte Bob, un moño alto, un cabello muy corto y desfilado e incluso una cola de caballo. Lo importante es llevar la melena bien peinada y limpia.




Maquillaje:

Es muy natural pero sofisticado, nada cargado, el color de elección es el nude. Se tiene que ver un maquillaje muy suave y elegante. En woman o en el abc nos dan trucos y consejos para conseguir un maquillaje así.

Ropa

Prendas sencillas, poco llamativas, con colores sobrios o que no destaquen, siempre armonizando todos los complementos. En el armario no puede faltar básicas como faldas tubo, faldas por encima de las rodillas, pantalones de corte rectos, vestidos de corte clásico y americanas, no olvides que las prendas más clásicas se pueden convertir en vanguardista si combinamos bien los estilos. Firmas como Chanel, Prada, Dior, Zara... nos proponen modelos muy actuales para un estilo clásico.

 



Complementos:

Los accesorios no son ni exagerados ni llamativos, sirven para darle un toque chic al look.

Calzado: 

Para esta temporada Chanel propone una colección de zapatos clásicos y elegantes para combinar con cualquier look, bailarinas, botines, sandalias...


You Might Also Like

2 comentarios