TOCADOS PARA NOVIAS TENDENCIAS 2016-2017

8:00:00



Seleccionar el tocado es algo que requiere mucho tiempo y no es fácil saber elegir el adecuado. A pesar de que el vestido es el gran protagonista, el cabello y, por tanto, los complementos usados, serán los que determinen el toque impecable que necesita nuetro look nupcial. 













Las tendencias están continuamente cambiando. Hemos pasado de discretos y sencillos apliques a coronas de flores con gran protagonismo, que actualmente se están sustituendo por diademas y tiaras. Podemos ver algunos modelos que propone Pronovias para esta temporada.

Como hemos comentado antes, hace unos años, las tendencias en tocados de novias eran coronas de grandes flores que adornaban y llenaban de color la cabeza, después pasamos a adornos florales silvestres más sencillos y discretos y actualmente la tendencia gira entorno a complementos más delicados y románticos. Coronas con pequeñas flores tratadas, tocados realizados con pasta de porcelana fría, tocados joyas y los clásicos con plumas, flores y tul.

En estas fotos podemos ver algunos tocados romáticos que propone Rosa Clará para 2017.


En el caso de optar por una corona de flores tratadas, hay que saber que normalmente mezclan flores artificiales con naturales liofilizadas, es decir, que se ha eliminado la mayor parte de su contenido en agua, lo que favorece su conservación durante más tiempo.
www.bodascondetalle.es
El tocado de novia elegido debe ser de buena calidad, preferiblemente hecho a mano. La calidad de los complementos seleccionados es un detalle muy importe, una mala calidad nos puede arruinar un gran diseño de vestido.

You Might Also Like

0 comentarios